OSCAR SANSÓN
OSCAR SANSÓNBajista
Bajista, profesor, y productor musical, destacado por su dedicación, honestidad, destreza, y pasión por la música. Ofrece asesorías a bandas musicales de la industria.
ISAAC VALENZUELA
ISAAC VALENZUELABaterista
Baterista y percusionista de profesión, con 18 años de experiencia en diferentes proyectos musicales con agrupaciones y artistas representativos de la industria.
JOSÉ PALMERA
JOSÉ PALMERAPianista
Pianista. Temeroso y seguidor de Dios. Con cualidades de servicio, liderazgo, responsabilidad y compromiso, con gran potencial para asumir los desafíos de su carrera profesional.
LUIS HERRERA
LUIS HERRERAAcordeonista
Acordeonista y guitarrista. Productor y Director de Radio y Televisión. Hombre joven con creatividad, con 11 Años de experiencia como músico, dispuesto y preparado para asumir el cambio y el aprendizaje.

Gilberto Daza

Colombiano nacido el 08 de agosto de 1988.
Cantante, compositor y productor musical cristiano que a sus 32 años, este talentoso artista ya cuenta con al menos 400 canciones escritas, letras de alabanza y adoración llenas de una profundo amor y devoción por Dios, temas producidos por un equipo de altísima calidad y cargados con ritmos del caribe, pop, R & B y vallenato creando una fusión conocida como Colombian Pop, lo han posicionado como un salmista destacado en la escena musical cristiana de hoy.

Canciones como 4 Palabras, Gozo Pegajoso, Tu Palabra, ¿Dónde Andarás? y el ya famoso dueto junto a Alex Campos, Siguiendo Tus Pisadas que hace parte de su próximo álbum ¿Quién Dijo Miedo? El cual será lanzado a nivel mundial el próximo 27 de marzo de 2020, será su cuarto álbum de estudio.

3 continentes, más de 30 países con alrededor de 80 ciudades visitadas en el mundo alcanzó con Tu Palabra Tour en donde también ha compartido escenario junto a artistas cristianos como Danilo Montero, Marcela Gándara, Alex Campos, Tercer
Cielo, Christine D’Clario, Alex Zurdo, Funky, Redimi2, Marcos Yaroide, Planetshakers, Marcos Witt, Lily Goodman entre otros.

 «Este día me lo regalaron y muy bien lo voy aprovechar a Dios voy a poner de primero luego vendrá lo demás»
– Gilberto Daza -.

Tutorial de bajo
«Gozo pegajoso»

Detrás De Un Concierto

Nuestro Backstage es el proceso que no se ve en el escenario de un concierto es tan importante como su resultado.