Loading...
La Banda2018-11-01T14:24:17+00:00
OSCAR SANSÓN
OSCAR SANSÓNBajista
Bajista, profesor, y productor musical, destacado por su dedicación, honestidad, destreza, y pasión por la música. Ofrece asesorías a bandas musicales de la industria.
LUIS HERRERA
LUIS HERRERAAcordeonista
Acordeonista y guitarrista. Productor y Director de Radio y Televisión. Hombre joven con creatividad, con 11 Años de experiencia como músico, dispuesto y preparado para asumir el cambio y el aprendizaje.
ISAAC VALENZUELA
ISAAC VALENZUELABaterista
Baterista y percusionista de profesión, con 18 años de experiencia en diferentes proyectos musicales con agrupaciones y artistas representativos de la industria.
JOSÉ PALMERA
JOSÉ PALMERAPianista
Pianista. Temeroso y seguidor de Dios. Con cualidades de servicio, liderazgo, responsabilidad y compromiso, con gran potencial para asumir los desafíos de su carrera profesional.
JOSÉ ALMANYA
JOSÉ ALMANYAGuitarrista
Guitarrista. Temeroso y seguidor de Dios. Exigente con el trabajo en equipo en labores musicales o no musicales en las que ha participado. Con ganas de seguir siempre aprendiendo más.

Gilberto Daza

A sus 30 años, este talentoso Cantante, Compositor y Productor Musical Cristiano  ya cuenta con cientos de canciones escritas.

4 álbumes bajo el sello Su Presencia Producciones hacen parte de 11 años de trayectoria musical.

— Quiero Tocar Tu Corazón (2011), A Los Brazos De Papá (2013), Tu

Palabra (2016) y VIVO Tu Palabra (2017)

Proyectos de alabanza y adoración, producidos por un equipo de altísima calidad y cargados con ritmos del caribe, pop, R & B y vallenato creando una fusión conocida como Colombian Pop, lo han posicionado como salmista destacado en la escena musical cristiana de hoy. Canciones como 4 Palabras, Gozo Pegajoso, Tu Palabra, ¿Dónde Andarás? y Explicame Tanto Amor  resumen una exitosa carrera caracterizada por una composición sensible ligada a su relación personal con Dios y sus momentos de encuentro en el lugar secreto.

Inspirado en la fascinante voz de Dios, Gilberto Daza presentó sus últimos trabajos discográficos “Tu Palabra” y “VIVO Tu Palabra”.

““Tu Palabra”, un repertorio inédito de 12 canciones escritas con letras que dejan ver un corazón enamorado de la palabra de Dios. “Tu palabra es un poema que enaltece las cualidades de la palabra de Dios, un homenaje a esa palabra que sale de la boca de Dios y que ha transformado mi vida para bien”, expresó Gilberto.

Explícame Tanto Amor, Yo Tengo, Tu Diversidad y Qué Grande Eres Tú, son los temas más destacados de esta producción que también incluye un dueto con Danilo Montero en la canción Salmo 103, y la canción Tu Palabra, primer sencillo promocional del disco.

Finalmente, “VIVO Tu Palabra”, es la grabación en vivo de las 16 canciones más relevantes de Gilberto durante su ministerio.

Gilberto Daza, miembro activo de la Iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá, ha participado en los eventos góspel más importantes de Latinoamérica y, en una de sus giras por Estados Unidos, estuvo en la Iglesia Lakewood junto a su mentor Danilo Montero. Desde el lanzamiento de su primer proyecto musical ha cantado en países como: Canadá, Estados Unidos, México, España, Alemania, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Paraguay, Guatemala, Ecuador, Nicaragua, Aruba, Curaçao, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay y distintas ciudades de su natal Colombia. En los últimos años ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas cristianos como: Danilo Montero, Marcela Gándara, Alex Campos, Tercer Cielo, Christine D’Clario, Alex Zurdo, Funky, Redimi2, Marcos Yaroide, Planetshakers, Marcos Witt, Lily Goodman entre otros.

En sus giras miles de personas se han gozado alabando a Dios a través de sus canciones. Ahora, con Tu Palabra Tour y la campaña #ResaltaLaVida, muchos están siendo inspirados a buscar la vida de Dios a través de Su palabra.

“Prefiero ignorar lo que nos separa, y las diferencias más bien disfrutarlas. Me fijo mejor en lo que nos une, nos une el amor.”

– Gilberto Daza –

Tutorial de bajo
“Gozo pegajoso”

Detrás De Un Concierto

Nuestro Backstage es el proceso que no se ve en el escenario de un concierto es tan importante como su resultado.