Cantante, Compositor y Productor Musical Cristiano a sus 29 años, este talentoso multi-instrumentista ya cuenta con alrededor de 400 canciones escritas.

Proyectos de alabanza y adoración, producidos por un equipo de altísima calidad y cargados con ritmos del caribe, pop, R & B y vallenato creando una fusión conocida como Colombian Pop, lo han posicionado como salmista destacado en la escena musical cristiana de hoy. Canciones como 4 Palabras, Gozo Pegajoso y Tu Palabra resumen una exitosa carrera caracterizada por una composición sensible ligada a su relación personal con Dios y sus momentos de encuentro en el lugar secreto.

Gilberto Daza ha participado en los eventos góspel más importantes de Latinoamérica y, en una de sus giras por Estados Unidos, estuvo en la Iglesia Lakewood junto a su gran mentor Danilo Montero. Desde el lanzamiento de su primer proyecto musical ha cantado en países como: Canadá, Estados Unidos, México, España, Alemania, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Honduras, Perú y distintas ciudades de su natal Colombia. En los últimos años ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas cristianos como: Danilo Montero, Marcela Gándara, Alex Campos, Tercer Cielo, Christine D’Clario, Funky, Redimi2, Alez Zurdo,  Lily Goodman, Marcos Yaroide, Miel San Marcos, Planetshakers entre otros.

En sus giras miles de personas se han gozado alabando a Dios a través de sus canciones. Ahora, con Tu Palabra Tour y la campaña #ResaltaLaVida, muchos están siendo inspirados a buscar la vida de Dios a través de Su palabra.