Loading...
Discografía2018-10-21T23:28:34+00:00

Álbumes Lanzados

4 álbumes bajo el sello Su Presencia Producciones hacen parte de 11 años de trayectoria musical.

Quiero Tocar Tu Corazón (2011), A Los Brazos De Papá (2013), Tu Palabra (2016) y VIVO Tu Palabra (2017)

Proyectos de alabanza y adoración, producidos por un equipo de altísima calidad y cargados con ritmos del caribe, pop, R & B y vallenato creando una fusión conocida como Colombian Pop, lo han posicionado como salmista destacado en la escena musical cristiana de hoy. Canciones como 4 Palabras, Gozo Pegajoso, Tu Palabra, ¿Dónde Andarás? y Explicame Tanto Amor  resumen una exitosa carrera caracterizada por una composición sensible ligada a su relación personal con Dios y sus momentos de encuentro en el lugar secreto.

Comprar
Comprar
Comprar
Comprar

Tu Palabra

Su Presencia Producciones

La canción, adelanto de su nuevo disco, Tu Palabra, es una fusión de vallenato y pop interpretada con la dulzura que caracteriza al barranquillero. El tema inédito, escrito por Gilberto, es muestra clara de la continua innovación que siempre ha buscado brindar a través de su música a lo largo de cada uno de sus álbumes.

Descargar en iTunes

Explícame Tanto Amor

Su Presencia Producciones

La nueva versión de Explícame tanto amor, interpretada por el colombiano y el puertorriqueño, es de esas que repites y repites, y no te cansas de escuchar. Como no sabemos cuál es ese ‘no sé qué’, para explicar por qué nos gusta tanto, le pedimos a Gilberto Daza y Alex Zurdo que nos contaran sobre este featuring que no dejamos de corear y bailar.

Descargar en iTunes

¿Dónde Andarás?

Su Presencia Producciones

¿Alguna vez te has preguntado dónde se encuentra el amor de tu vida?, esa misma pregunta fue la que inspiró ¿Dónde andarás?, el nuevo sencillo de Gilberto Daza, una canción romántica con matices urbanos ideal para dedicar  a la persona con la que se quiere pasar el resto de la vida.

Descargar en iTunes

Tu Diversidad

Su Presencia Producciones

La música de esta canción es tan diversa como la letra. Es un merengue urbano que pasa por muchas etapas: arranca con una soca de Las Antillas, pasa por pitá pitá, cumbia, joesón y batucada brasilera. Muchos ritmos, justamente en relación con la diversidad.

Descargar en iTunes
VER EVENTOS EN VIVO

Tu Palabra y Vivo Tu Palabra

Inspirado en la fascinante voz de Dios, Gilberto Daza presentó sus últimos trabajos discográficos “Tu Palabra” y “VIVO Tu Palabra”.

“Tu Palabra”, un repertorio inédito de 12 canciones escritas con letras que dejan ver un corazón enamorado de la palabra de Dios. “Tu palabra es un poema que enaltece las cualidades de la palabra de Dios, un homenaje a esa palabra que sale de la boca de Dios y que ha transformado mi vida para bien”, expresó Gilberto.

Explícame Tanto Amor, Yo Tengo, Tu Diversidad y Qué Grande Eres Tú, son los temas más destacados de esta producción que también incluye un dueto con Danilo Montero en la canción Salmo 103, y la canción Tu Palabra, primer sencillo promocional del disco.

Finalmente, “VIVO Tu Palabra”, es la grabación en vivo de las 16 canciones más relevantes de Gilberto durante su ministerio.

“El miedo se ha ido pues tu amor lo cubrió para siempre. Y ahora yo digo que eres tú mi más alto escondite y en ti.”

Gilberto Daza