Álbumes Lanzados

¿Quién Dijo Miedo? – 2020

Marcela Gándara, Alex Campos, Musiko, Indiomar, Sergio Luis Rodríguez, entre otros conforman esta lista de invitados de lujo, Es su cuarto álbum de estudio y su quinto disco en su ya exitosa carrera musical, en donde se mantienen su esencia y origen musical mezclando nuevos ritmos y sonidos urbanos.

Vivo Tu Palabra – 2017

(En vivo, desde Barranquilla, Colombia)

La Experiencia de Tu Palabra llevada en vivo, interpretando canciones
nuevas y éxitos de discos anteriores junto amigos como Adriana Lucía y
Luis Fabián Peña hacen de este concierto una verdadera fiesta para
experimentar la alegría de Dios.

Tu Palabra – 2016

Tu Palabra, Explícame Tanto Amor, ¿Dónde Andarás?, Yo tengo, Salmo 103
junto a Danilo Montero son algunos de los éxitos destacados del álbum
que consagraría a Gilberto como uno de los artistas más destacados de
la música cristiana en Latinoamérica.

A Los Brazos De Papá – 2013

Segundo álbum de estudio con que incluye éxitos como “4 Palabras” y los favoritos de todos “A los Brazos de Papá”, “No Duerme El Que Me Cuida” y “El Gozo Pegajozo”.

Quiero Tocar Tu Corazón – 2011

Álbum debut de Gilberto que incluye éxitos como “Se Van”, “Tú Peleas Por Mí”, “Mi Todo”, entre otras canciones que dieron a conocer al talentoso artista colombiano.

Últimos Lanzamientos

Todo Para mi

La canción “Todo para mí”, es un alegre vallenato urbano que refleja el deseo del corazón de Dios de tener una relación directa con el ser humano y a través de esa relación llenarlo todo en su vida.
Grabar con Musiko fue una gran bendición y pido a Dios que por medio de esta canción toque el corazón de muchas personas, tanto como lo ha hecho en nosotros».

Me Devolviste la Vida

Un vallenato hace eco en medio de los escenarios que Providence, Rhode Island y Boston, Massachusetts ofrecen. Se trata de #MeDevolvisteLaVida, la nueva canción de Gilberto Daza que por ahora está disponible en YouTube. Te invitamos a publicar en redes sociales tu #AntesydespuésdeJesús contándole a tus amigos por qué Él te devolvió la vida.

Siguiendo Tus Pisadas Acústico

“Cuando la compuse, estaba cautivado por la vida de Jesús, y cada vez que me sentaba a leer los evangelios experimentaba algo sobrenatural: era como si viajara en el tiempo y me trasladara a momentos en los que Jesús estaba aquí en la tierra”, cuenta Gilberto Daza

Siguiendo Tus Pisadas

Gilberto Daza lanza Siguiendo tus pisadas, un vallenato pop que nos llevará a querer ser como Jesús, a hacer el bien, dar de lo que tenemos y amar a otros. Sigue leyendo para conocer más sobre esta canción que nos llama a la compasión, y en la cual participa el también cantautor colombiano Alex Campos.

Salmo 103

Danilo Montero y Gilberto Daza se unen para darle gracias a Dios.
Esta canción nació en un tiempo devocional de Gilberto, en el que leyó el salmo 103 y se sintió inspirado a componer una canción al respecto. Lo que no sabía es que tiempo después, esta canción lo confrontaría en momentos difíciles y lo llevaría a adorar a Dios y darle gracias a pesar de las circunstancias.

Explícame Tanto Amor

La nueva versión de Explícame tanto amor, interpretada por el colombiano y el puertorriqueño, es de esas que repites y repites, y no te cansas de escuchar. Como no sabemos cuál es ese ‘no sé qué’, para explicar por qué nos gusta tanto, le pedimos a Gilberto Daza y Alex Zurdo que nos contaran sobre este featuring que no dejamos de corear y bailar.

Tu Palabra

La canción, adelanto de su nuevo disco, Tu Palabra, es una fusión de vallenato y pop interpretada con la dulzura que caracteriza al barranquillero. El tema inédito, escrito por Gilberto, es muestra clara de la continua innovación que siempre ha buscado brindar a través de su música a lo largo de cada uno de sus álbumes.

¿Quién Dijo Miedo? – 2020

¡El nuevo álbum de Gilberto Daza ya está disponible en todo el mundo!

“De la mano de Dios he aprendido a vencer mis temores todos estos años, al adorarlo y servirle, al conocer su corazón, al recibir su amor”. Gilberto Daza.

Desde que conocimos a Gilberto Daza haciendo su debut en la escena góspel en el año 2011 se caracterizó por sus letras llenas del amor a Dios, palabras sencillas que tocan el corazón de las personas y que luego se convierten en una adoración que desborda en una búsqueda incansable de Jesús y un amor profundo por el Padre Celestial.

¿Quién Dijo Miedo? Es su cuarto álbum de estudio y su quinto disco en su ya exitosa carrera musical, en donde se mantienen su esencia y origen musical mezclando nuevos ritmos y sonidos urbanos, ¡un beat que late en cada canción al ritmo del corazón! Melodías pegajosas, matices llenos de dulzura y ritmos llenos de alegría destacan este innovador disco que seguramente hará una disrupción significativa en la historia de la música cristiana.

Marcela Gándara, Alex Campos, Musiko, Indiomar, Isa Fiorentino, Sergio Luis Rodríguez y Falkom conforman esta lista de invitados de lujo, quienes no solamente le aportaron su talento y experiencia a esta producción, sino que también aportaron su pasión y amor por Dios y la música.

“Corrí muchos riesgos en este nuevo proyecto, en lo conceptual, al lanzarlo en medio de esta crisis global, no sabemos cómo va a reaccionar el público, pero estoy seguro de lo que Dios me ha dicho, así que decidí colocar por encima de todo esto el propósito que puso en mi corazón, y que ese mensaje de amor llegue al corazón de las personas. Así que le creí a Dios y a su palabra. ¿Surgen temores? ¡Sí!, pero, ¿Quién Dijo Miedo? ¡Si yo camino con el Rey del universo!”. comenta entusiasmado Gilberto.

El álbum fue grabado en Barranquilla y Bogotá, Colombia y contó con la mezcla del múltiple ganador del premio Grammy Iker Gastaminza en Miami. Fue masterizado por Randy Merrill en Sterling Sound en la ciudad de New York.

El álbum hará su debut junto al videoclip de la canción “Las Alas De La Mariposa” junto a la destacada y admirada Marcela Gándara, está canción fue escrita por el famoso y prolijo compositor colombiano Wilfran Castillo y podrás disfrutar de esta impecable producción audiovisual grabada en Medellín, Colombia y en el embalse del Neusa a cargo del director cartagenero Abraham Castillo.

“El miedo se ha ido pues tu amor lo cubrió para siempre. Y ahora yo digo que eres tú mi más alto escondite y en ti.”

Gilberto Daza