Elegir Pareja

Eligere – Arrancar eligiendo e / ex – de, desde legere – escoger, leer

La diferencia entre lujuria y amor es que la lujuria exige todo de inmediato, busca obtener deseos propios a expensas de otros sin importar las consecuencias. El amor en cambio, es todo lo contrario, busca el bienestar del otro por encima de todo sin importar las consecuencias o responsabilidades que esto implique.

La paciencia es una de las características del amor verdadero, si sabes esperar y cuidar tu corazón y el de el otro, será más fácil elegir a la persona indicada. Tener claras estas etapas te ayudará a elegir de la mejor manera a esa persona que has esperado.

Amistad: Es un tiempo seguro para conocer profundamente el alma del otro sin salir lastimado. Esto implica que la prioridad es conversar y pasar tiempo juntos guardando los límites que protegen la intimidad y las emociones. Es el momento para descubrir si hay una visión similar, propósitos para trabajar en equipo, los defectos del otro y reconocer si se está dispuesto a amar.

*El contacto físico debe ser mínimo, similar al que tendríamos con cualquier otro amigo ya que esto nos protege de permitir que solo las emociones controlen nuestras decisiones.

Noviazgo: Cuando has decidido que esa es la persona con quien quieres formar una relación estable que tiene un propósito mayor a futuro: el matrimonio. Es ideal que sea un tiempo corto que tiene como finalidad establecer de una manera más sólida la relación y marchar en el plan hacia el día de la unión que sella el compromiso.

Matrimonio: Es para toda la vida. Implica un compromiso completo de entrega y dedicación, respeto, amor incondicional y el cumplimiento de propósitos de vida como familia.

“La paciencia es una de las características del amor verdadero, si sabes esperar y cuidar tu corazón y el de el otro, será más fácil elegir a la persona indicada.”

Sígueme en Twitter

2018-10-20T09:53:12+00:00

Leave A Comment